Viajó unos 450 kilómetros para conocer al hombre que la enamoró por una de las tantas redes sociales que hoy en día utilizan los jóvenes para comunicarse, pero jamás se imaginó que aquel sujeto que la convenció de viajar desde Potrerillo en Chiriquí le haría un daño para el resto de su vida.
La víctima solamente tiene tres meses de haber cumplido la mayoría de edad y fue violada en un cuarto de alquiler ubicado en el distrito de Arraiján próximo a la Escuela Lucas Bárcenas en Burunga.
LEA TAMBIÉN: Acribillados. Un hombre recibe 11 tiros y otro dos en el tórax, tras balacera
Eran las 2:00 de la madrugada del sábado 17 del 2019, cuando un hombre de 30 años, quien conducía un taxi cerca del colegio antes mencionado, observó una joven desorientada. La joven paró el vehículo selectivo de una manera pidiendo auxilio por lo que el conductor no dudó en detener su taxi.
Ya adentro del carro, la joven, de 18 años le indicó al taxista lo que le había ocurrido y este la trasladó hasta la subestación policial del distrito de Arraiján para que notificara lo que le sucedió. Un poco nerviosa la dama le explicó a las unidades policiales que había conocido al hombre a través del Facebook y que ella estaba con él desde la 5 de la tarde del pasado viernes 16 de agosto del 2019.
La víctima fue llevada ante el Ministerio Público para que interpusiera la denuncia y le suministró el nombre del agresor por lo que ya está identificado.