Un taxista y su pasajero, un menor de 14 años, fueron interceptados por una moto con dos sujetos a bordo, quienes empezaron a disparar contra el taxi. Este colisionó con un poste cercano a una empresa licorera En la calle principal de San Cristóbal, cerca del templo Tabernáculo de la Fe, frente a la vía Domingo Díaz.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fue atropellado por un camión en la ‘Loma de la muerte’
En la escena quedaron más de 40 casquillos de bala. El conductor del taxi y el menor fallecieron en la escena producto de las detonaciones con arma de fuego de grueso calibre.
Una vez el taxista colisionó, los individuos que viajaban en una moto tipo scooter reportada como robada la abandonaron y se dieron a la fuga en una camioneta Tucson de color gris.
A la escena del crimen llegaron familiares del menor, entre ellos su madre apodada “China”, quien no daba crédito de lo sucedido. También llegó al sitio la expareja del taxista, quien indicó que este era un hombre tranquilo y que le extrañaba ese hecho de sangre. Ellos mantenían una buena relación, pues tienen una hija de 15 años.
Al lugar se presentaron unidades policiales y de investigación para recabar evidencias de este hecho.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ubican ciudadano chino. La confusión estaba en la escritura del nombre, Xuxin Qiao. Fotos
Hasta el momento no hay aprehendidos por este doble crimen.
Con información de Aivy Pinto