La luz de Geica Vanessa Guillén de Apolayo, se apagó este martes en la mañana cuando murió víctima de dos puñaladas de manos de su esposo.
La mujer es la primera víctima de Femicidio que se registra este año 2020 en la provincia de Coclé, el hecho se dio a eso de las 7.30 de la mañana en el sector 1 de Churuquita Chiquita, corregimiento de Pajonal de Penonomé.
Según se pudo conocer, Geica y su esposo Abdiel Apolayo estaban enfrentando problemas, producto del consumo de bebidas alcohólicas por parte de él, por lo que para darle tiempo de reflexionar ella dejó su casa hacia ya más de un mes.
MIRA TAMBIÉN : Ex mayor Cedeño sigue detenido en una celda transitoria de la Policía Nacional
La mujer se había ido a vivir con su madre a la comunidaad de Nanzal, sin embargo el día de Navidad había vuelto a casa y junto a los hijos prepararon su cena y pasaron un rato juntos.
La mañana de este martes cuando ella se dirigía a su puesto de trabajo como supervisora de una agencia de limpieza de oficinas, decidió pasar a verlo, al parecer se formó una discusión de la que la mujer salió herida a la calle en busca de ayuda.
Fueron los familiares de su agresor los que la auxiliaron y trataron de salvarle la vida llevándola al hospital, pero lamentablemente llego sin vida.
MIRA TAMBIÉN : Centros escolares de zonas rurales contarán con agua potable
El agresor se entregó al Cuartel de Policía de Penonomé, mientras la Fiscalía de Homicidios y Femicidio de la provincia de Coclé inicio la investigación de este lamentable caso.
Con información de Edilsa González Roca | Mi Diario