Alfonso Rolando Duncan Holmos, de 21 años de edad, falleció luego de recibir un impacto de bala en el tórax, cuando se encontraba en la torre H 50 del proyecto habitacional Alto de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón.
LEA TAMBIÉN: Libertad de expresión. ¿Se censura el derecho de Donald Trump en los Estados Unidos?
Se pudo conocer que trataron de salvarle la vida y fue trasladado en un vehículo de la Policía Nacional, pero cuando llegó al hospital Manuel A. Guerrero los doctores dictaminaron su muerte. Alfonso le gustaba bailar por lo que era conocido en el área.
Unidades de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en diferentes apartamentos de las multifamiliares cercanas para dar con los responsables, sin embargo hasta ahora no hay detenidos por este asesinato.
LEA TAMBIÉN: Colombiano, que mató a su cuñada, saldrá de prisión en el año 2058. Lo absolvieron de un tercer delito
Minutos antes de que ocurriera el homicidio número 7 en la provincia de Colón se registró, una balacera en el área del Polvorín, corregimiento de Cativá dónde una persona fue herida en la pierna y otro sujeto resultó herida con un rozón de bala en la cabeza que en el sector de la Playita, Corregimiento de Cristóbal Este.
También en horas de la noche se registró otra balacera en el centro de Colón en Calle 9, donde una menor de edad y su padre resultaron heridos con arma de fuego. Ambos se encuentran estable en el hospital.
CON INFORMACIÓN DE MAURA BONICHE