Gordi Ernesto De Gracia, fue condenado a 270 meses de prisión (22 años) por la comisión del delito de robo agravado, en perjuicio de un local comercial, ubicado en la provincia de Panamá Oeste.
El Ministerio Público informó que la pena se logró mediante el método alterno de resolución de conflictos (acuerdo de pena), durante la audiencia de fase intermedia, en la que la fiscal Nabila Bravo Jiménez, de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causa de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, demostró mediante pruebas testimoniales y documentales, la culpabilidad del imputado, por lo que el Juzgado de Garantías del Tercer Circuito Judicial lo sancionó.
LEA TAMBIÉN: Ubican cuerpo de mujer de 31 años en la comarca Ngäbe Buglé
El hecho se registró cuando el ahora condenado, ingresó al local comercial con arma de fuego, y se apoderó del dinero, producto de las ventas del día.
A Gordi Ernesto De Gracia, las autoridades lo investigan por su presunta vinculación con otros cinco casos, bajo el mismo modus operandi en restaurantes de comida rápida, minisúper, entre otros comercios.