Son cada vez más los accidente de tránsito que se registran cada día a nivel nacional producto a la imprudencia en el manejo por parte de los conductores quienes irrespentan las señales viales.
La madrugada de hoy 5 personas volvieron a nacer luego que sufrieran accidente de tránsito en la vía José Agustín Arango a la altura del corregimiento de Juan Díaz cuando supuestamente el conductor del taxi con placa 8T-28285 de la piquera de taxi 'Yellow Car Taxi’ realizará un giro en doble línea amarilla. En ese momento venía un Pick-Up de color negro con dirección de la ciudad capital hacia el área Este y a pesar que intentó frenar embistió al vehículo selectivo.
Del fuerte impacto el carro pick-up quedó encima de la acera frente a una estación de combustible. Al lugar llegaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados.
Sin embargo el que se llevó la peor parte fue el conductor del taxi que recibió varios golpes de consideración por lo que fue llevado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.
LEA TAMBIÉN: Cumplió su amenaza y atropelló a pareja en Villa Lucre
El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (S.I.A.T.) de la Policía Nacional inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidad.