Parecía ser el postre. Un sujeto intentó introducir a un centro carcelario de Panamá, un teléfono celular dentro de un envase de comida, que estaba llevando a un familiar recluso.
Sin embargo, al momento de la revisión, las autoridades revolvieron un poco el puré y la carne y allí en el fondo estaba, envuelto en un plástico, el dispositivo móvil.
La Policía compartió las imágenes del objeto prohibido y confirmó que el familiar fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades competentes.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Desalmado. Le ofreció comida a un niño a cambio de actos libidinosos, favores íntimos
“Tras intensos operativos en los centros penitenciarios, se ubicó un celular, dentro de un envase con alimentos”, confirmó la Policía Nacional.
En el informe se explicó que el detenido a quien le iban a enviar la comida ‘con premio’, cumple condena por el delito de robo.
Por otro lado, la Policía también informó que durante la primera semana de este mes de febrero, en operativos realizados lograron incautar 33 armas de fuego de diferentes calibres, capturaron a 824 personas requeridas por diversos delitos y decomisaron 75 paquetes con drogas.