Un menor de 15 años de edad, es investigado por la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.
LEA TAMBIÉN: Revés. Querían anular la pena, pero la Corte confirmó la condena por caso ‘Pinchazos’
Durante la audiencia de control, la fiscal Daira Santos Camarena, solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de imputación, las cuales fueron admitidas por la Juez Penal de Adolescentes de Colón, quien ordenó la detención provisional del adolescente durante el término de la investigación que es de cuatro meses.
El hecho ocurrió el 30 de enero del 2023, en el sector de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón, cuando el imputado con un arma fuego participó en el robo en un minisúper, donde logra llevarse 500 balboas.
#Detención| Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala logró la detención provisional para un menor de edad, por el delito de robo agravado, ocurrido el 30 de enero del 2023, en un minisúper en Villa del Caribe. pic.twitter.com/3WFFqoQF1o
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) March 13, 2023