A los 10 años, su padrastro comenzó a tocarle sus partes íntimas. Al cumplir los 11 años, comenzó a violarla. La niña salió embaraza y dará a luz el próximo mes de septiembre.
El juez de garantías Franklin Pinzón le imputó cargos por el delito de violación agravada a un hombre de 24 años de edad, en perjuicio de su hijastra de 12 años y le decretó detención provisional por 6 meses hasta que el Ministerio Público culmine las investigaciones.
LEA TAMBIÉN: Le pararon la fiesta a “Coquito” en Parita
La Sección Especializada en Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual de la Fiscalía Regional de Veraguas, representada por la fiscal adjunta Ediana Sanjur López, en el acto de audiencia presentó todos los elementos de convicción y sustentó cada uno de ellos, siendo admitidas por el juez Pinzón.
Los hechos se registraron desde el 2020 hasta diciembre del 2022 en el distrito de Calobre, cuando el imputado, con intimidación hacia la menor de edad, empezó a tocar las partes íntimas de la niña. Luego, en el año 2022, se produjo la violación carnal; producto de este delito la víctima salió embarazada.
Cabe destacar que este hombre tiene un hijo con la mamá de la menor.