La navidad para una familia del sector de La Mañanitas no tendrá música y entrega de regalos, sino lágrimas, soledad y repudio. Mientras sus vecinos entre abrazos y risas festejarán el nacimiento del Niño Dios, ellos organizarán las honras fúnebres de su ser querido.
Otra hecho de sangre se registró en la Cuarta Etapa en el corregimientos de Las Mañanitas, luego que un hombre fuera encontrado con varios tiros en su cuerpo en el patio de la residencia de un vecino.
La víctima tenía 31 años de edad, y fue identificado por las autoridades como Henry Serrano. Él fue asesinado 13 casas después de donde vivía por sujetos desconocidos aún no aprehendido por las autoridades.
LEA TAMBIÉN: Policía Nacional salva a 10 reclusos. Este domingo tenían planeado una segunda masacre en La Joyita
Versiones extraoficiales indican que Henry primeramente estaba tomando con el hijo del dueño de la casa de donde fue ubicado muerto, pero al irse este joven Henry se quedó con dos personas más y minutos después los residentes del lugar escucharon los disparos.
La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana del Ministerio Público inició con las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los asesinos y esclarecer el móvil del mismo.