En medio del dolor y la tristeza de familiares y amigos se llevaron a cabo este, martes, las honras fúnebres de las víctimas del accidente de tránsito registrado la madrugada del domingo en el corregimiento Virgen del Carmen de Aguadulce, provincia de Coclé.
En horas de la mañana en el distrito de Antón, se efectuó el sepelio de Belkis Salazar, quien falleció en el lugar de los hechos cuando era trasladada al Hospital Regional Dr. Rafael Estévez de Aguadulce para dar a luz.
MIRA TAMBIÉN : Le imputan cargos y detención a sujeto que causó la muerte de una embarazada su esposo y su cuñado en Aguadulce
Mientras que a las 3:00 p.m. se realizó en la comunidad de Villarreal, en Natá, el funeral de los hermanos Julio y Onel Carrión. Los féretros de ambos jóvenes fueron llevados a casa de sus padres, donde fueron velados por un par de horas y posteriormente trasladados a la iglesia de la comunidad y de allí al cementerio, donde se les dio cristiana sepultura.
¡JUSTICIA!
En el Hospital Regional Dr. Rafael Estévez permanece recluida con lesiones en la columna Yeni Keani Navarro, quien acompañaba a las víctimas y fue la única sobreviviente. Mañana será sometida a cirugía.
Luis Carrión, hermano de Julio y Onel, lamentó lo ocurrido con estos, su cuñada y su esposa Yeni. Exigió justicia de las autoridades para el conductor responsable, quien está detenido.
MIRA TAMBIÉN : Queda detenido por abuso de bebé de 10 meses y niño de 8 años
Con información de Zabdy Barría