El auto presuntamente involucrado en el hecho de sangre que tuvo lugar en Vista Hermosa, a la altura de la Vía Fernández de Córdoba, este sábado, 4 de septiembre, fue ubicado horas más tarde en una rápida acción por la policía Nacional.
Según se informó, unidades policiales lograron dar con el vehículo en el sector de San José, Rana de Oro, Pedregal, donde procedieron a acordonar el área para tratar de conservar indicios que pudieran dar con los sicarios.
Informes preliminares indican que fue aparentemente de ese auto tipo sedán del que se bajaron los sicarios, dispararon reiteradamente contra los ocupantes de la camioneta blanca y luego abordaron nuevamente el vehículo sedán y se dieron a la fuga.
En cuanto a los heridos, trascendió que se trata de dos sujetos, de unos 27 y 32 años, respectivamente, ambos con presunto prontuario delictivo.
Luego del hecho han surgido nuevas imágenes que muestran a uno de ellos malherido, buscando refugio por el área de la paquetera, dentro del supermercado ubicado al frente donde se dieron los hechos. Tanto él como su acompañante fueron trasladados a un centro hospitalario.
En tanto, la Policía Nacional ha manifestado que mantienen sus operativos buscando dar con los responsables del tiroteo.
(Información en desarrollo..)
VEA ADEMÁS: Balacera en Vista Hermosa. No los querían vivos. El auto recibió más de 20 disparos