En detención provisional permanecerán dos hombres de 22 y 30 años, imputados por el homicidio de Roberto Alonso Benis Serrano, de 42 años, conductor de In Driver.
Mientras que una mujer recibió arresto domiciliario por su estado de gravidez, luego de que los fiscales Raúl Rodríguez y Milagros Rujano presentaron los elementos de convicción al juez de garantías Luis Ceballos, quien legalizó la aprehensión, la formulación de cargos y ordenara las medidas cautelares antes mencionadas.
LEA TAMBIÉN: Víctimas de abusos en las Aldeas Infantiles SOS en Panamá reiteran su pedido de justicia
El homicidio ocurrió el 13 de febrero del 2022 en Monte Oscuro, en el distrito de Capira, en Panamá Oeste.
La fiscalía reveló que esa la noche, la víctima, quien era conductor de transporte selectivo de una plataforma tecnológica, recibió una llamada por parte de una mujer para que le realizara una carrera hacia el sector de Monte Oscuro, lugar donde fue sorprendido por varios hombres que le propinaron un disparo que le causó la muerte.
Los sospechosos fueron aprehendidos el lunes 14 de noviembre del 2022 por la Policía Nacional, mediante la Operación “Cash Uno”, en el sector de El Coco, en La Chorrera y Cermeño en Capira.
En acciones operativas realizadas en los distritos de Capira y La Chorrera, aprehendimos a cuatro personas requeridas por los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio y Contra la Seguridad Colectiva en Delitos Relacionados con Drogas.#SinTregua pic.twitter.com/enz3XOJrmF
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 14, 2022