Solo el tiempo y la fe podrán ayudar a la familia Manzzo Moreno a sanar la profunda herida que dejó la muerte inesperada de Najaimeth, de 24 años de edad.
Esta joven, que dejó en la orfandad a tres hijos, de uno, 7, y 8 años, murió de manera instantánea la madrugada del domingo 20 de agosto en la vía Transístmica, frente a Los Andes N°2, en el distrito de San Miguelito, cuando un conductor a toda velocidad la embistió cuando cruzaba la vía junto a 10 amigos.
“Nayic”, como de cariño le decían, horas antes había compartido con amistades en la discoteca ‘Xtreme Plaza’, sin pensar que esta sería la última vez, que sus amigos y conocidos la verían sonreír y bailar.
Testigos en el lugar indicaron que luego de atropellar a “Nayic”, el conductor se dio a la fuga sin dejar rastro de su paradero.
Nasaria, hermana de “Nayic”, la describió como una madre responsable, trabajadora, extrovertida y cariñosa. “Solo pedimos que se haga justicia por la muerte de mi hermana y que las autoridades den con el paradero del responsable de este hecho, que hoy tiene a mi familia sumergida en el dolor”, dijo Nasaria vía telefónica.
“Nayic” era la menor de tres hermanos y los familiares interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público. A eso de las 6:00 de la tarde de hoy, 22 de agosto, amistades, familiares y conocidos realizarán una vigilia en el lugar donde ocurrió el hecho de tránsito.