Eran las 5:30 de la tarde del viernes 2 de agosto, cuando la Policía Nacional fue alerta de un robo registrado en el sector comercial de El Dorado, en el corregimiento de Betania.
Resulta que tres delincuentes llegaron a la Plaza Galería Miami y con arma en mano ingresan al local China Tours, donde encañonan al propietario de 30 años de edad, a quien le sustrajeron de dinero en efectivo cuya cuantía desconocía además de el cual desconoce cuantía y tres celulares dos de ellos iPhone X y otro marca Redmi y que una vez con el botín se dieron a la fuga.
LEA TAMBIÉN: Ministro Sabonge se compromete con los bocatoreños
Los antisociales fueron descritos por el afectado. Uno vestía un suéter blanco con gorra y era de tez morena; otro llevaba suéter blanco pantalón jean, gorra negra y era trigueño y el tercero lo logro describirlo, explicó una fuente policial.
La Policía rápidamente desplegó un operativo y con ayuda del comerciante activaron el GPS de los celulares iPhone X, hasta la avenida la Amistad frente al Colegio Chino Panameño, donde fueron abandonados en un herbazal por los delincuentes quienes lograron escapar.