La peor de las desgracias la vivió una joven de 19 años de edad, en el sector de Las Placitas, en Las Colinas de Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías en el distrito de San Miguelito.
Ella fue interceptada por tres delincuentes armados, cuando se dirigía a su trabajo a eso de las 6:00 a.m. del jueves 13 de febrero de 2020, indicó una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: Visitó a su novia varias noches se llevó el susto de su vida en Arraiján. Chequea lo que pasó
Los malhechores, dos de ellos encapuchados y uno portando un arma de fuego, le robaron unos 19 dólares y el celular. Pero no conforme con esto, dos de los antisociales la obligaron a practicarle sexo oral, mientras que el otro abusaba sexualmente de ella, agregó la fuente.
La afectada denunció el hecho y la Policía busca a los responsables.
LEA TAMBIÉN: Roper estará en Tokio 2020 y Kristine Jiménez sigue con opciones
Según el Centro de Estadística del Ministerio Público durante el mes de enero de este año se denunciaron 575 casos de Delitos Contra La Libertad e Integridad Sexual, de los cuales 191 fueron por violación.
LEA TAMBIÉN: Regresan a casa jóvenes provenientes de China que estaban bajo observación por coronavirus
Mientras que durante el 2019, atendieron 6883 casos en todo el país y 2660 fueron por violación. La provincia con mayor incidencia de estos delitos fue la de Panamá con 1497 casos (499 se perpetraron en el distrito de San Miguelito), seguida por Panamá Oeste con 961 y en tercer lugar Chiriquí con 811, Coclé con 519, Colón con 417. Sin embargo la comarca Ngäbe Buglé la cifra fue de 417 casos de delitos sexuales.