Eran las 7:30 de la noche de este jueves 7 de noviembre cuando mediante frecuencia de radio unidades de la Policía Nacional fueron informadas de un robo en proceso en el restaurante de comida rápida McDonald’s, ubicado en Vista Alegre de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.
Al llegar al lugar y según lo captado por un vídeo que circula en redes sociales se observa a los antisociales cuando salen corriendo del establecimiento y escapan en un vehículo sedán de color blanco. A pesar de ser asediados por la Policía y de que se trataba de un área pública y concurrida, escaparon.
LEA TAMBIÉN: Confirman que bebé murió de hambre. Hospitalizan a tres más de la misma familia e investigan agresión íntima

Al entrevistar a la dependiente de 29 años de edad, ella revela que se trató de tres hombres uno de ellos con arma en mano se introdujeron al local, amenazaron a los dependientes apuntándole con la pistola, luego tomaron a la supervisora y la obligaron a entregar el dinero en efectivo que permanecía en la caja registradora, unos mil dólares.
La encargada dijo que el sujeto que se llevó las cajas, era de tez morena, alto, delgado, vestía gorra verde suéter blanco, pantalón jeans negro largo y era el que portaba el arma de fuego. Mientras que los otros dos no logró recordar vestimenta, indicó una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: Panamá aplasta a El Salvador en el basket Sub-14
Por este hecho son buscadas cuatro personas, los tres que irrumpieron en el restaurante y el compinche que les facilitó la huida en el carro, por lo que se analizan las cámaras de seguridad.