El fuerte lluvia que cayó la tarde de hoy lunes, 11 de noviembre 2019 en la ciudad capital y parte del interior del país, no solo dejó a varios sectores de la provincia de Panamá Oeste con inundaciones, sino que también un alud de tierra dejó incomunicada por varias a horas a un centenar vehículo que se dirigían hacia la ciudad capital.
El señor Aquiles Rodríguez, trabajador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá AAUD, pasó el susto de su vida en momento que conducían su vehículo pick up de color blanco con placa 167851 cuando fue sorprendido por un barranco de tierra que arrastró su vehículo hasta la isleta que divide las cuatro vías.
LEA TAMBIÉN: Advertencia. El Sinaproc emite aviso de prevención por 48 horas
El señor dijo que venía del área de Panamá Oeste con dirección hacia su trabajo, pero no pudo llegar ya que solo sintió el golpe. “Gracias a Dios no sufrí golpes, solamente fue el susto y pudo salir del auto”, expresó el hombre.
El señor Aquiles quien trabaja como conductor de rejilla en la AAUD, explicó que esto pudo haber ocurrido debido a los trabajos de la ampliación de la vía y que no tomaron en cuenta el barranco de tierra, ya que debieron hacerle unos taludes para evitar que se desprendiera la tierra.