ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tras intensos operativos en Pacora y Alcalde Díaz, aprehenden a dos supuestos homicidas | Video

    Fueron 33 allanamiento por delitos de robo y homicidio
    Publicado el: 11 de agosto del 2020, 04:51 pm
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    Tras intensos operativos en Pacora y Alcalde Díaz, aprehenden a dos supuestos homicidas | Video
    Rafael Baloyes, Fiscal Superior


    Mediante diligencias de allanamientos en los corregimientos de Pacora y Alcalde Díaz, en Panamá Este y Panamá Norte, respectivamente, aprehendieron a dos hombres señalados de haber cometido delito de homicidio.

    En Pacora se dio con la aprehensión de alias “Cheto”, vinculado a un homicidio ocurrido el 5 de agosto en Pacora, en perjuicio de Carlos De León.

    Mientras que en Alcalde Díaz, aprehendió a alias “Miguelito” ciudadano señalado por un hecho ocurrido el día 1 de julio de 2020, en Calle Colón, Anexo 4, corregimiento de Alcalde Díaz, cuando el agresor con un arma blanca le propinó diversas heridas a Carlos Andrés Atencio, que le causaron la muerte.

    CORPRENSATras intensos operativos en Pacora y Alcalde Díaz, aprehenden a dos supuestos homicidas | VideoEnfrentarán la justicia

    En las próximas horas los aprehendidos enfrentarán a la justicia en audiencias múltiples. En total son ocho personas aprehendidas.

    Rafael Baloyes, Fiscal Superior hizo un llamado a la sociedad para que colaboren con el Ministerio Público y poder llevar a los Tribunales a los que cometieron delitos para tener certeza del castigo y propiciar la paz social.

    LEA TAMBIÉN: Decomisan siete sacos con droga en la Calzada de Amador

    De tener información sobre el paradero de algún señalado en Homicido/Femicidio puede llamar a los teléfonos 507-3487 y 507-2966.

    Declaraciones del fiscal Superior de Homicidio/Femicidio Rafael Baloyes sobre las diligencias de allanamientos que se realizaron en conjunto con @ProtegeryServir pic.twitter.com/MDTePvOs0M

    — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 11, 2020
    Etiquetas: Fiscal SuperiorRafael BaloyesMinisterio PúblicoPolicía Nacionaldos presuntos homicidasallanamientos

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad