No pudo felicitar a su mamá. Un joven de 22 años fue asesinado en vísperas de celebrarse el día de la madre, en la calle 7 avenida Meléndez en la ciudad de Colón.
Se trata de Jorge Miguel Sargent Bush, quien a las 11:00 p.m. caminaba por la calle en mención y desde un callejón salió el pistolero quien le disparó en varias ocasiones y lo dejó malherido, tendido en el pavimento.
La víctima fue trasladada por vecinos del área hasta el cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, pero los médicos no pudieron salvarle la vida debido a las cuatro heridas de bala mortales que recibió en su cuerpo.
El occiso se congregaba en una iglesia evangélica y venía de una actividad religiosa con destino a su casa en calle 3 avenida Bolívar, pero alguien lo llamó y se bajó del taxi en calle 7, dónde le dispararon en medio de la oscuridad y lo solitario del sitio.
Al lugar llegaron familiares y amigos. Su madre lloraba desconsolada por este dolor.
Según fuente de entero crédito, la víctima fatal era testigo protegido de un hecho de sangre registrado en enero en calle 3 y 4 avenida Balboa, por tanto no se descarta sea una venganza, pero será el Ministerio Público que investigue el móvil de este homicidio.
Con este asesinato aumentan a 88 las cifras de muertes por violencia en la provincia de Colón, que elevan 14 más que el año pasado al 7 de diciembre.
Con información de Migdalia Grinard / Mi Diario
VEA ADEMÁS: Ifarhu anuncia finalmente fecha de pago de las becas y Pase U