Una tragedia fue lo que ocurrió con el joven graduando Isaac Kelly, conocido como “Cuqui”, de 17 años de edad, quien cuando se disponía a llegar a retirar su diploma de sexto año, falleció al ser embestido por un vehículo articulado a la altura del kilómetro 57, en la autopista Panamá-Colón.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando el taxi en que viajaba el joven junto a su madre con destino al colegio en Colón, colisionó con un vehículo y al escuchar a su madre que se quejaba salió del taxi para auxiliarla y de pronto un articulado lo arrolló, dejándolo muerto de forma instantánea en el lugar.

Este hecho dejó otros seis lesionados, de los cuales tres fueron trasladados al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero y a la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, en Sabanitas.
El accidente causó consternación y llanto desconsolado de los familiares del joven, que tenía todo un futuro por delante, mientras que cientos de conductores quedaron atrapados por más de tres horas en esta rápida vía que comunica a Colón y Panamá.
El Ministerio Público y Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional investigan este fatal accidente.
Con información de Migdalia Grinard / Mi Diario Panamá