La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste inició este viernes una investigación por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, por hecho ocurrido en Villa Mireya, distrito de Capira, el 4 de junio de 2020.
Los hechos se dieron en una residencia donde llegaron varios hombres desconocidos y realizaron múltiples disparos, impactando a tres personas heridas, de las cuales una murió en el lugar y las otras dos fueron trasladadas al hospital Nicolás Solano, de La Chorrera, para recibir atención médica.
TAMBIÉN PUEDES LEER: En las últimas 24 horas 193 personas fueron aprehendidas por incumplir el toque de queda
De acuerdo a reportes, se trataba de tres hermanos de 15, 22 y 26 años de edad que estaban a las afueras de la casa donde residían al momento en que llegó el hombre armado. El hombre que falleció tenía 22.
La Sección de Homicidios y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste, junto a peritos de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Florence (IMELCF), procesaron la escena del crimen, en tanto que la Policía Nacional realiza operativos para dar con los responsables de este hecho.
Hasta el momento no hay personas aprehendidas por este hecho sangriento.