Luis González, de 50 años, un despachador de la estación de combustible Delta, perdió la vida la noche del miércoles 22 de mayo de 2024, luego que una bala perdida le impactó en la cabeza. Todo ocurrió en San Sebastián, en el corregimiento de San Francisco mientras González estaba atendiendo a un cliente. En ese momento se produjo un intercambio de disparos entre dos vehículos en la estación de combustible. Tras el incidente, los sospechosos huyeron en un vehículo de color gris.
Poco después, en un punto de control ubicado en el sector de Perejil, corregimiento de Calidonia, la policía retuvo a un hombre de 35 años con heridas de bala en el antebrazo izquierdo y el muslo derecho. El sospechoso, conocido como “Miky Gufy”, había sido procesado anteriormente por delitos relacionados con drogas el 8 de agosto de 2016, y daños contra el patrimonio económico el 27 de diciembre de 2017, destacó el comisionado Juan Arango, Jefe de la Zona Policía de San Francisco.
El vehículo gris y otras pruebas fueron entregados a las autoridades del Ministerio Público para su investigación.
Luis González fue otra víctima de la ola de violencia que se vive en el país, similar a lo ocurrido a Diva Montenegro Reyes, de 47 años, quien fue asesinada durante un tiroteo dentro de una chiva en San Miguelito, el pasado lunes 20.
El Comisionado Juan Arango, Jefe de la Zona de Policía de San Francisco, se refiere a un hecho registrado en una bomba de combustible ubicada en el sector de San Sebastián, donde una persona pierde la vida. pic.twitter.com/SiQVOV4IkH
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 23, 2024