A las 7:40 de la noche del domingo 7 de abril del 2024, Abimael Pérez, de 15 años, fue impactado por un proyectil de arma de fuego en la espalda. La balacera se registró en la calle Colón, frente a la multifamiliar N°21 de San Joaquín, corregimiento de Pedregal.
Unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y efectuaron operativos en el sector para dar con la captura de los agresores, quienes continúan prófugos. En cuanto al adolescente herido, fue trasladado por sus familiares a la Policlínica JJ. Vallarino en busca de atención médica. Sin embargo, a las 9:10 p.m., el doctor del cuarto de urgencias confirmó el deceso.
LEA TAMBIÉN: Tres nuevas aulas modernas benefician a la escuela San Miguel Arriba gracias a colaboración internacional
En cuanto al móvil, no ha sido confirmado por las autoridades, quienes adelantaron que el menor no mantenía registro de antecedentes penales.
Hasta ahora en el año, se han reportado los homicidios de 12 menores de edad. Pérez es el segundo del mes, ya que la noche del sábado, el niño Luis Campos, de 8 años, murió en un tiroteo en un campo de Softball en Herrera.