La madrugada del viernes 1 de noviembre, la provincia de Coclé se tiñó de luto cuando un trágico accidente de tránsito cobró la vida de cinco hombres en el sector de Santa Ana, en la vía hacia La Pintada. A eso de la 1:40 a.m., el vehículo tipo pick-up, de doble cabina y color gris, en el que viajaban cinco trabajadores de la provincia de Chiriquí, perdió el control, chocó contra un objeto fijo y se precipitó al vacío desde el puente La Angustina.
Las víctimas, entre ellas los hermanos Jorge Anel, Williams Ángel y José Anel Guerra Miranda, junto a Ariel Emerito Araúz y un quinto ocupante aún no identificado, compartían no solo lazos familiares, sino también el esfuerzo y dedicación en su empresa contratista, enfocada en el mantenimiento de transporte. Al momento del accidente, se dirigían hacia Donoso, Colón, para emprender un nuevo proyecto.
Este lamentable incidente eleva la cifra de víctimas en Coclé a 46 en lo que va del año, aumentando el alarmante total nacional de 279 fallecidos en las carreteras panameñas, una estadística que recuerda la urgente necesidad de respetar las normas de tránsito en el país.
#Diligencia | La Personería Municipal de La Pintada llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres de 5 personas que perdieron la vida en un hecho de tránsito, en el Sector de Santa Ana, puente sobre la quebrada La Agustina, vía principal hacia La Pintada, provincia de Coclé. pic.twitter.com/WoXY7NVe13
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) November 1, 2024