La noche del domingo se registró un hecho de sangre que enluta otra familia panameña producto de la violencia que se está viviendo en todo el país.

Este nuevo homicidio se registró dentro del bar ‘El Amanecidos’ ubicado en el sector La Morelos en Tocumen, hecho que esta siendo investigando la Unidad de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana para esclarecer el móvil y dar con los responsables del crimen.
LEA TAMBIÉN: Accidente fatal. Mujer es atropellada aparentemente por su pareja en el estacionamiento de su casa. Video
Yair Saldaña, de 22 años, es la víctima que las autoridades identificaron y quien perdió la vida producto de un tiro en la cabeza , mientras que Margareth Morales, de 20 años, sobrevivió al ataque, pero llegó ser alcanzada por una de las bala que penetró sus costado derecho.
Versiones extraoficiales los hechos se dieron cuando Yair y Margareth estaban dentro del bar ‘El Amanecidos’ quienes disfrutaban de la buena música y cervezas que le brindaba el establecimiento, pero esta diversión le fue interrumpida cuando sujetos desconocidos y que escondieron sus rostros con pasamontañas de color negro irrumpieron de manera violenta al bar y sin mediar palabra dispararon contra ellos.
LEA TAMBIÉN: Le dañaron la fiesta: Policías no permitieron que la mercancía llegara a La Joya
A pesar que ambos fueron llevados al hospital Irma De Lourdes Tzanetatos en la 24 de Diciembre y los médicos hicieron todo lo posible en salvar la vida de Yair, tres horas después de haber ingresado le dictaminaron su muerte. Se conoció que Margareth se encuentra estable.
La Policía Nacional realizó un operativo por el sector, sin embargo no se pudo dar con los agresores.