Hasta una humilde vivienda en el corregimiento Chilibre llegó un sujeto para matarlo. Los disparos que recibió un hombre de 30 años de edad fueron mortales, muriendo en la sala del Hospital San Miguel Arcángel.
Este hecho de sangre se registró a eso de las 11:00 de la noche del 13 de agosto del 2020, en San Vicente, en el sector ‘Punto Rojo’. Ahí la víctima se encontraba junta a otras personas en una fiesta y de pronto llegó un sujeto ya identificado por las autoridades y sin mediar palabra le dispara, para luego huir de la escena.
LEA TAMBIÉN: Conoce qué determinó el examen psiquiátrico de Lian, mujer que desmembró a su mamá en Juan Díaz
Conocidos de la víctima lo subieron a un taxi y lo trasladaron hasta el Hospital San Miguel Arcángel, pero por la gravedad de las heridas murió minutos después. Se conoció que uno de los disparos lo recibió en la cabeza.
La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana inició con las respectivas investigaciones y está en la búsqueda de un sujeto ya identificado de 35 años de edad quien fue el responsable de disparar. Una fuente reveló que la víctima había tenido problemas con su agresor días antes.