Un homicidio se registró la madrugada de el Viernes Santo en el sector de Las Flores, en la comunidad de San Juan de Dios de Antón.
Todo producto de una discusión en una vivienda en donde se consumía licor. Allí un sujeto mata a otro a palos y luego lo arrastra hasta afuera de la casa y lo deja a orillas de la carretera.
Según se conoció la víctima, Eliécer Rodríguez, de unos 60 años, se encontraba libando licor junto a otros sujetos en la casa que alquilaba el presunto agresor de nacionalidad costarricense.
A altas horas de la noche se formó una discusión y el tico con garrote en mano arremetió contra el hombre al cual le propinó varios golpes que le causaron la muerte.
Al lugar se presentó la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Coclé que inició las investigaciones del caso mientras que el sospechoso fue aprehendido por la Policía Nacional.
LEA TAMBIÉN: Matan a pelao de 17 años en Colón
El hecho ha generado la molestia de la comunidad pues aseguran que el supuesto agresor había sido denunciado ante las autoridades por estar promoviendo consumo de bebidas alcohólicas e incluso amenazaba a los residentes.
Abraham González, representante del corregimiento de San Juan de Dios, manifestó que ya en varias ocasiones ha puesto en conocimiento de las autoridades policiales el problema de la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas.
Datos
El ‘tico’ amenazaba a los vecinos:
Será llevado ante un juez de garantías.
Los vecinos se quejaron de que nadie les hizo caso a sus denuncias.
Había venta indiscriminada de licor.
(Por: Edilsa Gónzalez Roca/Mi Diario)