Al menos dos identidades falsas de diferentes nacionalidades utilizaba el costarricense Daniel Valladares, de 34 años, para hurtar un vehículo a una empresa arrendadora en Chiriquí.
En enero del presente año, bajo el nombre de Brayan Montero, de nacionalidad francesa, alquiló un vehículo tipo camioneta el que de acuerdo con la empresa no devolvió en la fecha prevista en el contrato, por lo cual se interpuso una denuncia formal y se ordenó la conducción y aprehensión de la persona que realizó el contrato de alquiler.
LEA TAMBIÉN: Era indigente. Estaba perdido y lo hallan sin vida en Colón
Tras varias diligencias el pasado martes 30 de abril, unidades de la Policía Nacional ubican a esta persona en el corregimiento de Bella Vista, en la ciudad de Panamá. Al momento de su aprehensión se identificó como un ciudadano portugués.
Está persona se mantiene con detención provisional y es investigada por el delito contra el patrimonio económico agravado en la modalidad de hurto de vehículos.
LEA TAMBIÉN: Hombre es detenido. Agarró a escobazos a su hija y a su esposa embarazada
Este es el segundo caso que en las últimas semanas se investiga en esta provincia bajo este mismo modus operandi, por lo cual las autoridades no descartan que se trate de una banda delincuencia dedicada a este ilícito, conformada por extranjeros.