La violencia que se vive en la provincia de Panamá Oeste llegó hasta un asentamiento de precaristas ubicado en Playa Leona en el distrito de La Chorrera. Allí sujetos desconocidos llegaron con arma en mano y asesinaron a un hombre de 25 años de edad.
La víctima fue identificado por las autoridades como Edison Enrique Araúz Simon, que murió producto de los nueve tiros que recibió en diferentes partes de su cuerpo por parte de sus enemigos. Este hecho de sangre se registró la madrugada del martes de carnaval.
LEA TAMBIÉN: Se hacen pasar por policías para ingresar a una residencia en Arraiján y robar
Versiones extraoficiales los hechos se dieron cuando Araúz Simon estaba supuestamente dentro de su humilde residencia ubicada en la parte trasera de Hospital Nicolás A. Solano. Los sicarios ingresaron a la casa construida de zinc y cartón para dispararle sin piedad.
Él fue auxiliado y llevado hasta el cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano, pero minutos después de su ingreso los doctores le dictaminaron su fallecimiento.
La Sección de Homicidio/Femicidio de la Región de Panamá Oeste inició con las investigaciones correspondientes y para dar con los responsables en este hecho de sangre.