Ella le tenía una boleta de alejamiento, pero eso a él aparentemente no le importó, fue hasta la casa de su expareja y la agredió sin piedad físicamente en el rostro.
Así lo informó la Sección Especializada de Familia de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, quien logró la detención provisional del presunto agresor, de 34 años de edad, a quien le imputaron cargos por los delitos de violencia doméstica y quebrantamiento de medidas de protección, en perjuicio de su expareja, de 33 años de edad.
El informe indica que “durante la audiencia, la fiscal Agnes Domínguez sustentó los elementos vinculantes a los hechos que se registraron el 15 de febrero 2023, en el sector de Bique, distrito de Arraiján, cuando el imputado llegó a la residencia de su ex incumpliendo la medida de protección que mantenía de alejamiento desde el 6 de febrero de este año.
El hombre fue capturado y llevado ante el juez de Garantías, Carlos Fajardo, quien, a solicitud del Ministerio Público, solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar antes mencionada, solicitudes que fueron admitidas en su totalidad, por lo que debe permanecer detenido mientras dure la investigación.
VEA ADEMÁS: Sargento pierde la vida. Colisiona con objeto fijo, bajando el Puente de las Américas