Un caso de privación de libertad del cual fue víctima un niño de 7 años de edad, atendió la Policía Nacional la mañana del lunes 29 de julio en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.
Todo ocurrió a las 9:00 a.m. en la vía principal del sector de Koskuna, cuando un ciudadano de 50 años caminaba hacia el minisúper Lili, acompañado por su hijo y su nieto menores de edad. En ese momento un vehículo de color chocolate tipo sedan que era conducido por un hombre de entre 70 a 80 años, descrito con cabello canoso, tez blanca, donde se llevaron a su hijo por lo que dio aviso a la Policía.
Pero cuando se dirigieron a la casa del afectado, el pequeño ya estaba allí y al ver a su padre que llegaba corrió a su encuentro todavía asustado, relató una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: Decisiones de Varela sobre la fuerza pública terminarán en la Corte
Al entrevistar a la víctima, este les contó a los uniformados que cuando caminaba detrás de su padre tres hombres desconocidos lo sujetaron y lo subieron en el auto y que al ver la reacción de su papá lo dejaron abandonado en la entrada de Koskuna, próximo a la cancha sintética desde donde salió corriendo hasta llegar a su casa.
La Policía realizó un operativo en el sector, pero los sujetos no fueron ubicados.