Le hacía la vida de cuadritos, la hostigaba y una vez más fue a su casa, la golpeó y amenazó con matarla junto a sus propios hijos. en el sector de Emberá Puru, El Valle de Urracá, corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.
“Vete de la casa, te voy a quemar la casa, te voy a matar”, le gritaba enfurecido el hombre a la madre de sus hijos, a la que un día le juraba amor eterno.
El agresor la golpeó despiadadamente al punto que la mujer tuvo que recibir atención médica.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Llamó a su mamá antes de morir a tiros en Arraiján
Y no era la primera vez. La víctima se armó de valor y lo denunció, asegurando que le hombre no solo la golpeaba, sino que también la hostigaba, la amenazaba y no le importaba que sus hijos lo presenciaran todo.
La mujer al ser evaluada por el Médico Forense consignó una incapacidad de cuatro días. El hombre fue capturado y llevado ante la juez de Garantías María Ofelia César, donde la fiscal de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Yamileth Urieta solicitó la formulación de cargos por violencia doméstica, lo que fue concedido y se le ordenó como medida cautelar la detención provisional
Se le otorgó a la Fiscalía un plazo de seis meses para desarrollar la investigación.