Una mujer de 63 años, vivió una pesadilla, cuando estaba sola en su humilde residencia ubicada en el sector de Jalisco en Chilibre, al ver que estuvo a punto de morir quemada a manos de un hombre desconocido.
LEA TAMBIÉN: Madre e hijo agreden a una unidad policial en pleno toque de queda en Arraiján
Eran aproximadamente las 11:00 de la noche del día miércoles cuando la adulta mayor sintió los pasos de un hombre a un costado de su residencia y segundos después un fuerte olor a gasolina por lo que le llamó la atención. La mujer al levantarse observó las llamas que tomaban fuerza y calcinar toda su residencia con ella dentro.
La víctima salió de su caso y tomó la manguera y pudo sofocar rápidamente las llamas y observó el hombre que huía y se subió en el taxi que había dejado estacionado a uno metros de la casa para darse a la fuga. El hombre había regado el combustible en toda las paredes de la casa.
LEA TAMBIÉN: Con un arma de fuego asaltaron estación de combustible en Pacora. Ni el coronavirus los para
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, peritos de Criminalística y personal de los Bomberos de Panamá para iniciar con las respectivas investigaciones de este hecho crimenal. En la escena se ubicó un envase de Clorox que en su interior tenía una gran cantidad de gasolina.