Nuevamente otro taxi es utilizado por delincuentes para cometer fechorías, esta vez fue en el sector de Albrook, corregimiento de Ancón, donde un pasajero de 30 años, jamás imaginó que al abordar el selectivo para que lo llevara a la Terminal de Albrook, terminaría como víctima de un robo.
Una fuente policial reveló que el hecho ocurrió a las 11:15 de la mañana del domingo 29 de septiembre, cuando Evaristo Santos, tomó un taxi en la 5 de Mayo, en Calidonia para llegar a la terminal de transporte, a pesar de que el taxi ya iba ocupado.
LEA TAMBIÉN: Comisión evaluadora enviará a Cortizo lista completa de aspirantes a magistrados
Pero en el trayecto por la avenida Omar Torrijos luego que pasan la sede de la Policía Nacional, justo frente a las casetas donde instalan el Panapass, le sacaron un arma con la que lo golpearon en el rostro y tras amenazarlo le robaron una computadora portátil marca Toshiba, valorada en 400 dólares; un celular Huawei Mate 20, valorado en 420 dólares; 200 dólares en efectivo; una chequera personal del Banco Panamá y sus documentos personales.
Luego lo sacaron del taxi y escaparon, mientras que el afectado logró llegar a la terminal en donde dio a conocer lo que le ocurrió.