Una menor de 14 años de edad abordó un taxi en el corregimiento de Alcalde Díaz y lo que vivió fueron momentos de tortura y terror, ya que el taxista la privó de su libertad, impidiéndole salir del mismo, trancando las puertas.
Y no solo eso. El conductor agresor, en compañía de dos hombres más que mantenían arma de fuego, la trasladaron al área de El Peñón, donde el taxista abusó sexualmente de ella y no conformes con eso, posteriormente, entre los tres sujetos, le robaron dinero en efectivo.
El taxista fue posteriormente capturado e imputado y llevado a enfrentar un juicio oral, donde el Ministerio Público, representado por la fiscal Erika Bedoya Rodríguez, de la Sección de Asistencia a Juicios, después de realizar el desahogo probatorio ante el Tribunal de Juicio Oral, logró un fallo condenatorio en contra del acusado.
Ahora en la emisión de sentencia, la Sección de Asistencia Juicio de la Fiscalía Metropolitana, logró que se le impusiera 39 años de prisión por la comisión de los delitos de violación agravada, privación de libertad y robo agravado en perjuicio de la menor.
El hecho delictivo ocurrió en plenas fiestas patrias, el 3 de noviembre pasado, pero es ahora que el acusado fue llevado a juicio y se le impuso la sentencia.
VEA TAMBIÉN: No se deje, exija su centavo. Los comercios deben entregar de vuelto hasta el último centésimo, dice Acodeco