Una mujer y un niño de 5 años, resultaron heridos, cuando el taxi que ocupaban se deslizó cuesta abajo y cayó estrellándose contra una casa en el sector de La Providencia en Don Bosco, este miércoles, 2 de junio.
El Centro de Operación Nacional del Ministerio de Seguridad, a través del la Policía de San Miguelito, atendió el hecho de tránsito y confirmó que dentro del vehículo se mantenían dos ocupantes que fueron rápidamente rescatados.
De acuerdo a los informes, el dueño del auto manifestó que el vehículo se encontraba en la parte superior estacionado y con el motor apagado. Fue entonces cuando se subieron su pareja con el niño. El hombre asegura que el menor le quitó el freno de mano, lo que ocasionó que el taxi se deslizara y cayera sobre un costado de la residencia.
Personal del 911 y el Cuerpo de Bomberos brindaron asistencia a los heridos. Por fortuna, de acuerdo a los primeros informes, el niño resultó con lesiones leves, mientras que la mujer recibió algunos golpes de consideración.
El hecho causó alarma entre los vecinos del lugar y afortunadamente en ese momento no había ningún ocupante de la residencia en el área donde se estrelló el auto.
VEA ADEMÁS: Combinar AstraZeneca con Pfizer potencia la inmunidad celular