Una película de terror vivió una menor de edad cuando en el mes de febrero de 2017, el imputado ingresó a la residencia de la menor, a quien agarró por las manos, la tumbó al piso y en contra de su voluntad mantuvo relación sexual con ella y producto de esta relación la víctima quedó embarazada.
LEA TAMBIÉN : Condenan a 30 años de prisión a sujeto que mientras abusaba de una mujer utiliza la rama de un árbol
El Juicio Oral se realizó el día 2 de diciembre de 2019, donde el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Leónidas Gómez Martínez y Noelys Guerra quienes presentaron su teoría del caso, luego de evacuar las pruebas ya admitidas de testimonios de testigos y Peritos.
Finalmente en la fase de los alegatos de conclusión, los fiscales explicaron de manera clara, que en el desahogo probatorio se había podido comprobar de manera fehaciente y contundente, que el hecho había sido cometido por el acusado y solicitó una condena de 12 años de prisión. El Tribunal de Juicio estaba presidido por los jueces Roberto Ortega, Baldomero Valencia y Pablo Barría.
La Fiscalía Regional de Darién logró que el Tribunal de Juicio declarara culpable del delito de contra la libertad e integridad sexual (violación agravada) a un ciudadano en perjuicio de una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido en el corregimiento de Santa Fe, distrito de Chepigana.