La pandemia de Covid-19 que azota Panamá y el resto del mundo, no fue impedimento para que otro hecho de sangre tuviera lugar en la provincia de Panamá Oeste, la tarde del sábado 28 de marzo de 2020.
La víctima Abdiel Francisco Herrera, fue sorprendido por sus verdugos a las 5:30 p.m. cuando realizaba trabajos de construcción afuera de su casa ubicada en el sector de Pedregal en el Lídice de Capira.
LEA TAMBIÉN: Confirman a tres positivos por Coronavirus en la Asamblea Nacional
Y antes de que siquiera pudiera reaccionar los dos sujetos descritos uno de tez blanca, estatura baja, vestía suéter de color celeste, pantalón largo negra y una gorra de camuflaje y el otro también de tez blanca, estatura alta, vestía un suéter negro, pantalón yin de color azul le propinaron varios disparos y luego de que alias “Pollo” cayó fulminado boca abajo, ambos asesinos salieron en huida por el río Los Duendes, detalló una fuente policial.
Las autoridades no descartan que se trate de un hecho motivados por viejas rencillas ya que alias “Pollo”, estuvo detenido en el centro penitenciario La Joya, por su supuesta vinculación a un caso de homicidio y salió en libertad en el mes de febrero días antes de los carnavales.