Fue una de esas noches en la que una pareja quiera estar sola, con una vista perfecta desde un balcón y que su único acompañante fuera una botella de tequila. Un momento para recordar.

LEA TAMBIÉN: Utilizaban un taxi para cometer robo en comercios de Panamá Oeste
Una mujer de nacionalidad estadounidense, de 36 años, compartió con un hombre una noche inolvidable en un hotel en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí. Pero lo que jamás se imaginó el hombre que después su acompañante al llegar a la ciudad capital lo acusara por supuesto abuso.
La estadounidense quien llegó el pasado 9 e julio del 2019 a Panamá procedente del estado de Oregon, le indicó a las autoridades panameñas de lo que supuestamente le había ocurrido y que un hombre se había metido a la fuerza a su habitación para abusar de ella, por lo que fue llevada hasta la clínica del Aeropuerto Internacional de Tocumen en donde fue atendida.
Durante las investigaciones correspondientes se pudo conocer que la joven en los primeros exámenes no había sido ultrajada, sin embargo las autoridades continúan las averiguaciones para confirmar si existió el delito o no.
LEA TAMBIÉN: Dos hermanos y un amigo enfrentarán cargos por abusar y asesinar a una mujer en Barú
De acuerdo con los primeros reportes médicos no había restos de fluidos ni tampoco manipulación de las partes íntimas de la turista por lo que las autoridades no pueden confirmar el supuesto ultraje sexual.