La Policía Nacional ha intensificado las acciones en el sector 1 de Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías en el distrito de San Miguelito.
Sin embargo, todavía no se han reportado arrestos de los responsables de una intensa balacera registrada a las 11:10 a.m. del martes 21 de julio de 2020. Producto de ese incidente fue llevado al centro de salud de Torrijos Carter, un joven de 22 años de edad.
LEA TAMBIÉN: Ley seca. En La Chorrera regulan la venta de bebidas alcohólicas y el ruido durante el toque de queda
Luego fue identificado como Raúl Miguel Arrocha De Gracia, quien presentaba heridas con arma de fuego en el glúteo derecho, muslo derecho y en la pierna izquierda con dos heridas más con arma de fuego.
Según el afectado, él se encontraba cerca al minisúper Cecilia, cuando es sorprendido por dos sujetos desconocidos que realizaron varias detonaciones para luego huir en un vehículo Hyundai Elantra de color gris.
Según una fuente policial el atentado pudo originarse debido a la rencilla que mantiene pandillas del lugar debido a que el herido reside en la calle 42 de Santa Marta, y se encontraba en un área contraria.