En un abrir y cerrar de ojos los sueños de Anyeli Cabrera, de 23 años de edad, pudieron ser truncados.
Y es que la mañana del pasado jueves sufrió un atentado por parte de su expareja, cuando este supuestamente trató de hacer que ingiriera ácido de batería, por lo que se mantiene recluida en el Hospital Luis “Chicho” Fábrega.
LOS HECHOS
Según contaron los familiares de Anyeli, José Mojica, de 31 años de edad, llegó a la casa de la muchacha la noche del miércoles manifestando que quería hablar con ella, pero su madre se negó a que lo viera. El joven durmió en el carro y cuando los familiares de la muchacha salieron, él entró y tuvo un forcejeó con la afectada, virtiendole en el rostro una sustancia, mientras que él, al parecer, lo ingiere.
LEA TAMBIÉN: Con cerveza en mano, taxista por poco le tumba la cabeza de un machetazo a otro de sus colegas
Acto seguido el joven tomó su vehículo, pero no logró llegar muy lejos, siendo detenido por unidades policiales que se encontraban en la vía principal que conduce a Atalaya, cuando vieron que no llevaba control del vehículo. Para su sorpresa, el joven ya estaba moribundo, siendo trasladado al hospital, donde horas después muere.
UNA JOVEN SOÑADORA
Elin Valdés, pariente de Anyeli, destacó que ellos ya no eran pareja.
Dijo que su prima es una muchacha carismática, alegre, humilde y entregada a su trabajo y a la iglesia, ya que formaba parte del coro.
Añadió que estudiaba Administración de Empresas y su sueño es terminar la carrera. En los últimos meses tomaba cursos de belleza con el Inadeh.
LEA TAMBIÉN: Por enfrentarse a los ladrones, taxista recibe 15 puñaladas Pedregal
En tanto, Damaris Ábrego, directora encargada del Hospital Luis “Chicho” Fábrega, dijo que el diagnóstico de la joven es estable.
Explicó que presenta quemaduras en la faringe por una sustancia cáustica y quemadura química en ojo derecho.
Con información de Solangel Ruíz