Un hombre de 18 años de edad resultó con dos heridas por arma de fuego el día sábado en la avenida Ancón, cuando fue sorprendido por dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon.
LEA TAMBIÉN: Le roban y amordazan a pirata en la Vía Centenario
La víctima fue auxiliada y llevada al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás para recibir atención médica, afortunadamente ninguno de los proyectiles le tocó algún órgano que pudiera comprometer su vida.
Luego de este hecho de sangre, muy cerca de la estación de combustible Delta unas unidades de la Policía Nacional que se encontraban realizando un recorrido en bicicleta escucharon los disparos, por lo que se dirigieron hacia el lugar de donde provenía el sonido seco.
Al aproximarse las unidades observan a dos sujetos en huida y en actitud sospechosa. Los sujetos ingresan al edificio ‘Roosevelt’ e intentan esconderse en el piso N°2; sin embargo, la rápida acción de la policía no dejó que los mismos se pudieran ocultar en uno de los apartamentos, por lo que fueron aprehendidos. Se trata de un hombre de 19 años oriundo en Bocas del Toro y un dominicano de 26 años de edad.
LEA TAMBIÉN: Estaba desaparecido y lo encuentran sin vida en Barú
En el tercer piso, los uniformados lograron ubicar un revólver calibre 38, con la serie limada y con 3 municiones sin detonar y dos detonadas. No se descarta que esta fue el arma que utilizaron para herir al joven, por lo que inmediatamente le dan persecución y lo capturan.
Ambos aprehendidos serán llevados en las próximas horas ante un juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora para su formulación de cargos.