Cuatro disparos acabaron con la vida de Denis Garrido Gallardo Rodríguez en los predios del complejo deportivo La Siesta, en el corregimiento de Tocumen, este de la capital.
Eran aproximadamente las 10:30 de la mañana de ayer cuando los disparos retumbaron en los oídos de unos futbolistas que se encontraban en el complejo, los presentes solo vieron a tres jóvenes (descritos como unos “pelaítos”) correr a gran velocidad.
Posteriormente, vieron al hombre de 41 años de edad en el piso. Se trataba de Denis Garrido, quien era conocido en la comunidad por ser prestamista.
La víctima murió con su maleta puesta y junto al celular que dejó caer tras recibir los tiros en su cabeza y espalda.
Según versiones, los tres jóvenes asesinos venían detrás de él, luego lo detuvieron para robarle, pero se negó e intentó correr, lo que provocó que le dispararan.
LEA TAMBIÉN: ‘Basta ya de medidas incoherentes’. Comerciantes molestos. Rechazan restricciones del Ministerio de Salud por covid-19
Aunque los verdugos huyeron, en horas de la tarde se informó de la aprehensión de dos mayores de edad y un menor, quienes supuestamente tendrían vinculación con el homicidio de Denis. En las próximas horas serán llevados ante un juez.
Datos de interés
El pasado 26 de junio se dio un hecho de sangre en los predios de la cancha deportiva.
Se trató del homicidio de Oriel Manuel Hernández Barcos, de 28 años. alias “Becerro”, quien recibió varios impactos de bala.
Luego del homicidio de ayer, las inmediaciones del complejo quedaron custodiadas, aunque esta presencia policial no es permanente en el área.
(Por: Aivy Pinto/Mi Diario)