Luego de haberla conquistado con besos, abrazos y dulces palabras, el hombre que decía que la amaba se tornó violento y tras una acalorada discusión, él estalló al punto de golpearla severamente en el rostro.
El asunto no terminó allí. Los gritos llamaron la atención de los vecinos en el corregimiento 24 de Diciembre. Él no se detuvo, siguió golpeándola en diferentes partes del cuerpo y agrediéndola verbalmente con improperios. Pero lo que no sabía era que sería capturado y tendría que responder ante las autoridades.
Así lo informó el Ministerio Público, luego de lograr que el hombre fuera imputado y condenado por el delito de violencia doméstica.
Y es que la Sección de Familia del Área Metropolitana, representada por el fiscal Rubén Garibaldi, logró que en un acuerdo de pena, el agresor confesara todo.
Fue llevado a audiencia donde la juez de garantías Clara Montenegro, avaló el acuerdo de pena condenándolo a 60 meses de prisión por el delito de violencia doméstica.
Se informó que la Juez de Garantías acreditó el acuerdo de pena y ordenó el tratamiento multidisciplinario, y como pena accesoria se le prohibió acercarse a la residencia de la víctima por el término de dos años, una vez haya concluido la pena principal.