El Segundo Tribunal de Justicia tardó siete años en confirmar la condena a 20 años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer funciones públicas al ciudadano Aurelio Becerra, por el delito de homicidio doloso agravado, hecho ocurrido el 27 de agosto de 2011.
Becerra fue declarado culpable por un jurado de conciencia en una audiencia oral el 26 de noviembre de 2013, y fue sentenciado a 20 años de prisión, lo que fue apelado y no es hasta este año que el Segundo Tribunal confirma la sentencia impuesta al ciudadano.
PUEDE LEER: Psicóloga forense analiza la mente criminal de los homicidas de la masacre en Colón
La Fiscalía Regional de San Miguelito logró acreditar la responsabilidad penal del sentenciado, argumentado en la audiencia como valiéndose de un arma de fuego causó dos heridas mortales a la víctima.
El hecho ocurrió en horas de la noche en el corregimiento Arnulfo arias, distrito de San Miguelito, cuando dos hombres trataron de despojar de sus bienes a una persona, por lo que la víctima intervino tratando de impedir el hecho, siendo impactada con arma de fuego por uno de los asaltantes.