La noche del viernes 11 de febrero del 2022, se registró un homicidio en calle N°52 en la barriada Las Acacias en el corregimiento de Don Bosco. Ahí un hombre fue ultimado a tiros cuando se encontraba dentro de su casa.
El sicario aprovechó la oscuridad y tranquilidad de la calle para ingresar a la vivienda de la víctima conocida como “Calito Sustancia”. Los asesinos al encontrarse con su él de frente, sin mediar palabra le disparan en reiteradas ocasiones provocándole la muerte de manera instantánea. Su esposa, que estaba junto a él, resultó herida de bala en uno de sus glúteos y fue llevada a un centro médico para recibir atención, donde se mantiene estable.
Según los informes de las autoridades, el asesino luego de cometer el hecho, escapó del lugar en un vehículo que lo estaba esperando en las afuera de la residencia.
Al lugar llegó la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana para realizar el levantamiento del cadáver y entrevistar a las personas que estuvieron al momento del hecho de sangre.