Los balazos que la noche del sábado escucharon los residentes del El Marañonal , fueron los que le avisaron que en ese populoso sector del corregimiento de Barrio Balboa se había una tragedia.
Al salir los lugareños observaron un vehículo con placa AS5494 a un costado de la cancha sintética y dentro del mismo estaba un hombre agonizando recostado en el asiento del conductor. Su acompañante, una mujer de 22 años salió del carro con un tiro en el estómago buscando ayudo hasta una tienda.
La Policía Nacional al llegar le brindan los primeros auxilios al hombre de 37 años y lo trasladan hasta el cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano, pero a pesar de los esfuerzo de los doctores el mismo falleció minutos después de su ingreso.
La joven minutos después llegó por sus propios medios en busca de atención médica, pero por la gravedad de la herida fue remitida en ambulancia hacia el cuarto de urgencia el Hospital Santo Tomás en donde tuvo que ser operada de urgencias.
LEA TAMBIÉN: Estos son los artículos que podrán ser ingresados en las visitas a los centros penitenciarios de Panamá
Versiones extraoficiales los hechos se dieron cuando las víctimas fueron interceptadas por sujetos abordo de un vehículo de color gris. Ahí supuestamente se bajó una mujer con arma fuego y disparó en reiteradas ocasiones.
El Ministerio Público inició con la investigación de este nuevo crimen para esclarecer el móvil de este hecho de sangre. De lo que va del año en la provincia de Panamá Oeste se han registrado 73 crímenes.