ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Ponchera desde La Joya. Extorsionó a mujer que le envió fotos íntimas

    La atribulada mujer interpuso la denuncia ante las autoridades competentes
    Publicado el: 20 de junio del 2019, 01:16 am
    Por Jairo Cornejo
    CORPRENSA
    Ponchera desde La Joya. Extorsionó a mujer que le envió fotos íntimas


    El espacio reducido de una celda de la cárcel La Joya en Las Garzas en Pacora hizo que un privado de libertad tomara su celular y contactara el número de una mujer para luego convertirla en una víctima del ‘sexting’ (Enviar mensajes, fotos o vídeos de contenido erótico y sexual personal a través de un celular).

    LEA TAMBIÉN: Ya están en Panamá pareja mexicana del cartel de Sinaloa que tráfico 2.5 toneladas de droga
    CORPRENSAPonchera desde La Joya. Extorsionó a mujer que le envió fotos íntimas

    Desde dentro del penal, el hombre detenido utilizó su labia para convencerla de que le enviará fotos desnudas para su satisfacción personal. Este aprovechó de la confianza que la mujer le brindó cada noche, durante las llamadas o chat que se enviaban para durante días para luego chantajearla. Le advirtió que si no le daba dinero subiría las fotos a las redes sociales.

    La mujer de 27 años, asustada ya que el privado le estaba solicitando 300 dólares para no publicar las fotos, se dirigió hasta la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) a interponer la denuncia. Estaba acorralada.

    LEA TAMBIÉN: Otro revés para Martinelli. Tribunal de Justicia le niega otro Amparo de Garantías

    La víctima del ‘sexting’ realizó el depósito de los 300 dólares en un supermercado en el distrito La Chorrera, lugar en donde sería retirado.

    CORPRENSAPonchera desde La Joya. Extorsionó a mujer que le envió fotos íntimas


    Mediante una operación de inteligencia, en horas de la tarde de este miércoles, 19 de junio, unidades de antiextorsión de la DIJ dieron con la captura de una mujer quien fue la que retiró el dinero y resultó ser familiar del privado de libertad.

    En las próxima horas la mujer que retiró el dinero será llevada ante un juez de garantías para la formulación de cargos por el delito de extorsión.

    Este tipo de prácticas van en aumento en Panamá y las autoridades le piden a la población ser prudentes y no intercambiar ninguna imagen personal con extraños para evitar extorsiones o situaciones similares.



    Etiquetas: La JoyaPrivado de LibertadDIJPolicía NacionalMinisterio PúblicoLa Chorrera

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad