Lo que comenzó como una discusión por casi termina en una tragedia la noche del lunes en Juan Díaz.
Un agente de seguridad de la empresa “Servicio de Vigilancia S.A” tuvo que utilizar su revólver calibre 38 luego que viera su vida corría peligro cuando cuatro sujetos, uno de ellos de nacionalidad venezolana intentó herirlo con una puñal.
El supuesto agresor de nombre Engesleikerth Ramírez, de 25 años, recibió un rozón de bala en uno de sus tobillos por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser atendido y las autoridades iniciar con las investigaciones.
LEA TAMBIÉN: Menores se fugan ante las pésimas instalaciones de centro de cumplimiento
Los hechos se dieron a eso de las 8:00 p.m. en los estacionamientos del restaurante ‘Asados Victoria’ ubicado en Plaza Tocumen en Don Bosco, cuando tres sujetos y Ramírez llegaron supuestamente en estado de embriaguez y fue cuando Ramírez sacó un cuchillo y este se le abalanzó para tratar de herir al agente de seguridad.
Según explicó el agente de seguridad de 41 años, hace unos días Ramírez llegó al local y le faltó el resto gritándole improperios, pero jamás se imaginó que volvería esta vez para hacerle daño.
Las autoridades competentes iniciaron con las respectivas investigaciones y no se descarta que el extranjero pueda ser llevado ante un juez de garantías.